Boxcryptor icon

Boxcryptor

2.12.553

Encripta tus datos guardados en la nube

vota
0

2.5k

2

Puntúa esta App

Boxcryptor es una práctica aplicación que se encarga de cifrar todos los archivos para protegerlos cuando los almacenes en la nube a través de servicios como Dropbox, Google Drive o SkyDrive, entre otros.

Si te sueles asegurar de que los datos que almacenas localmente en tu disco duro no caen en manos de terceros, ¿por qué no hacerlo con los que subes a la nube? Esta pequeña utilidad cifrará todos los archivos que necesites antes de que los guardes en cualquier servicio para proteger tu privacidad.

Boxcryptor se instala en tu equipo y protege automáticamente todas las carpetas que añadas a la interfaz del programa a través del estándar AES-256. La herramienta ha sido desarrollada específicamente para proteger tu información en la web, por lo que toda su tecnología se encuentra optimizada con ese objetivo.

Con este software tendrás blindados todos tus ficheros en un par de clics, nadie podrá acceder a ellos sin introducir la clave de encriptación que establezcas al registrarte en el servicio.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X